Comando Suzie 2010… dando la vuelta…


después de un 2009 algo raro… 2010 será año comandista… por lo menos para nosotros tres… para algún fan que otro y para nuestro nuevo sello… Autoreverse… Aunque hace más de un año aunciamos que Punch Records sacaría el segundo long-play… en la recta final de la grabación el Comando ha decidido editarlo con el sello de nuestra amiga Elena… no es que haya habido ningún problema con Punch durante los últimos cuatro años… todo lo contrario… solo puedo tener palabras de agradecimiento para el sello italiano… lo que pasa es que desde hace un tiempo sentía la necesidad de hacerlo todo más cerca de casa… que me hacía ilusión grabar para un sello español, vamos… y que mejor sello que el sello de una amiga… en el que han editado Ciëlo, Grado 33 y Ankitoner Metamars entre otros… Así que este año… con la llegada de Marcos… estrenamos formación, sello y disco… y estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva etapa… ya lo creo…
después del parón navideño… el long-play se terminará de grabar a finales de mes y se empezará a mezclar a principios de febrero… así que ya queda menos… seguiremos informando…

10 comentarios

  1. Lo celebro! Y ganas de escucharlo ya… Pásame tu dirección postal que te enviaré una copia del nuevo de Strange2. Abrazo!

  2. nada mejor que una noticia como esta para comenzar el año!…y ahora si ya tiene nombre el disco?
    por cierto… les quedo bien la foto =D … un abrazo a los 3!

  3. Yo también estoy ahora en un proyecto de música llamado cronomode y estamos abiertos a colaboraciones, remezclas y demás si te apetece hacer algo juntos ya me dirás en mi paginas encontraras links para escuchar lo que hacemos.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.