Madrid, El Juglar, la banda…

saltamos del AVE hacia las 18h los Comando Suzie… la nueva banda, todavía en rodaje… Sandra Gimeno (coros y bases), Jordi Izquierdo (guitarra y músculos), Demian Recio (bajo, sinte y percusiones) y un servidor… Elena, jefa de Autoreverse, nos llevó al Hostal Madrid (totalmente recomendado) en su sedán verde…

Llegamos media hora tarde a la prueba de sonido en la sala Juglar, en Lavapiés… ya estaban allí Alberto (Autoreverse) y mi querido Raúl Querido, co-organizador del evento… Muy chula la sala, muy buen sonido y un técnico muy eficiente… Probamos sonido en 15 minutos… lo justo para conectar los cacharros, comprobar que todo sonaba y nos pusieran un poco de reverb de la casa… Marcos de El Giro Orgánico, que tocaron antes, me ayudó a pasar las bases de mi pendrive a su portátil…

Hacia las 23h salimos al escenario… los nervios desaparecieron en cuanto abrí la boca y escuché las primeras risas… Empezamos tranquilamente con «Burbujas» y luego seguimos con «Larga vida al Rocanrol», «Feria», «Disciplina», «Chica Playmobil», «Biología», «Amor Idiota», «E.I.T», «Cuatro Cajas», «Tormento»…

como perdimos un poco de tiempo entre grupo y grupo y luego entre chiste y chiste… nos dijeron que fuéramos terminando… nos faltaban todavía cinco coplillas… El público eligió «Destructores» y para mi sorpresa «Rumania mon Amour»…. querían un bis pero no hubo tiempo para más! una pena. De todas formas me lo pasé incluso mejor que aquella vez, hace cinco años, en La Boca del Lobo… Espero que esta nueva banda me dure más que las otras porque estoy encantado con ella. Ahora toca Barcelona… de una vez…

Tocamos dos baladitas… esta es una de ellas… de nuestro nuevo longplay… «Hipermejores«…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.