pruebas


a punto de dar el visto bueno al master… probando… me falta unos de esos teléfonos móviles con altavoces… Alguien escucha todavía discos compactos en un equipo de los de toda la vida?…

10 comentarios

  1. ooooooh!! es un ipod (base dock)?? … supongo que aun funciona perfectamente….toda una reliquia, el discman no se queda atras! =)

  2. el pequeño que está en la base dock es de los nuevos 🙂 el que graba video y tiene radio… pero no sirve si vas por la calle porque es europeo y lleva limitador de volumen… el blanco grandote es de 3ª generación… ha estado en coma unos meses pero con la nevada de ayer ha despertado! es muy robusto…
    el discman es ya vintage jaja…

  3. creo que tiene 7 años! y va de maravilla… 20 GB… sin limitador de volumen y…la pantalla monocromo, eso si 😛

  4. El que yo me compré fue justo el de la generación siguiente, y aún así, el otro al enseñarselo a uno de mis alumnos me miró como si le mostrara una cinta de 4 pistas…

    Creo que a los nuevos se les puede cargar un firmaware para quitar la chorrada del volumen. No entiendo yo mucho estas tonterías. El mio a duras penas se oye en el metro y eso que es del jurasico.

    Creo que ya se pueden dar por casi desaparecidos los lectores de cd. Ni siquiera como cacharro de nostalgia, en poco tiempo han aparecido los dos extremos o el formato digital como mp3, etc o directamente el vinilo.

    Sería bonita una edición del disco en vinilo. Con su portada grandota y unas cuantas fotos del comando…

    Sea como sea queremos el disco, y yo si es posible, en formato palpable…

  5. El nuevo… Ni en el metro ni en la calle 🙂 de momento palpareis un bonito digipack… Aunque no descartamos hacer algo en vinilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.