directos…

no creo que hagamos muchos… por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios… pero alguno si que haremos. Hoy he quedado con Marcos para seleccionar las coplillas antes de volver a Banyoles a preparar las bases. Hemos flipado un poco… porque el primer disco… al lado del nuevo suena más como una maqueta que otra cosa… y que la voz… parece de otra persona… mucho más grave y cálida en el nuevo. Igual es que en dos años me he hecho un hombre o algo así… aunque seguro que tiene mucho que ver el buen hacer de Jaume a la hora de grabarla.

Del primer CD hemos descartado unas cuantas… entre otras cosas porque ni me veo cantándolas ahora, ni pegan con las del nuevo ni estoy de humor… pero creo que vamos a recuperar «Pobres Chavales», la que daba título al primer log play. También vamos a hacer una nueva versión de «Chica Playmobil».

Para los directos… como Ella está en USA y lo tiene un poco mal para ensayar y hacer coincidir las fechas… contaremos con la ayuda de Alex… que ha grabado alguna guitarra y un trombón para el nuevo disco… así que volveremos a ser tres en escena. Los coros de Ella… pues creo que no van a poder ser… y es una pena porque son la gracia de muchas canciones… pero me estresa mucho ahora pensar en una corista para tan pocos conciertos… además que no me apetece. Así que o Marcos o Alex ya pueden empezar desarrollar el lado femenino de sus voces.

También nos hemos dado cuenta de que… a mi voz… le quedan mucho mejor las guitarras y que los sintes… aunque Biología es un hit 99% electrónico… y estamos un poco confundidos… pero es normal en un disco de transición. El tiempo dirá.

Mientras terminamos el artwork y envíamos el CD a la fábrica… algunos amigos y personas de confianza están escuchando el disco… y les está gustando mucho… algún amigo de algún amigo… también ha dicho, después de escuchar algunas letras que… «a este chico le hace falta un psicoanalista».

13 comentarios

  1. una nueva versión de Chica Playmobil…. que bien!!
    propongo a Myriam para los coros ja’……. que envidia para los que ya escucharon el cd =( !!

  2. yee apuntate al carro delos que necesitamos un psicoanalista!

    un abrazo y muerto de ganas de escuchar el nuevo longplay

  3. Karloz… La Chica está muy liada con sus nuevos proyectos y además… «además que no me apetece» 😉

  4. Espero ver algún documento gráfico y sonoro de la gran presentación. No os pasaríais por Boston o New York?

  5. aún falta para «la gran presentación»… no creo que lleguemos tan lejos… pero ¿has pensado ensayar «vía skype»? 😛

  6. queridos amigos,
    aprovecho este blog -que tanto significa- para anunciar…que me he pasado a mac!
    Y de paso añado (que por fin tengo ñ) :
    quiero escuchar el disco, y en primicia, por favor!
    y mis nuevos proyectos de toda clase siempre pueden esperar si la rara ocasión se da, de que el comandante tenga ganas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.