Ankitoner Metamars… ruido en el convento…

que bonito el Convent de Sant Agustí… que sitio más chulo para hacer conciertos… que bien suena… tiene sillas por si te quieres sentar y calefacción… y está a 15 minutos de casa paseando… que lo mejor después de un buen concierto es volver a casa paseando por un Eixample semi-desierto… Como me esperaba… poquita gente… pero no importa… Gracias a 24 Hour Party People sabemos que Tony Wilson dijo aquello deEn los momentos importantes de la historia siempre hay poca gente, ¿cuántos había en la Última Cena, trece?… no se si lo de esta noche pasará a la historia… a mi historia seguro que sí… en cualquier caso yo he salido muy contento… con mi copia de Who Cares? en el bolsillo… y con el «sed felices vosotros que podéis…» que recita Anki Toner al final de I know I’ll never be happy, en la cabeza…
Luego en la calle enciendes el iPod y como está en modo aleatorio… te sale Joe Crepúsculo graznando «diririrá diririrí siempre quiero estar feliz…» y no sabes muy bien… no sabes…
la foto no es tan buena como la de Carmen Milla… pero es mía…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Ankitoner Metamars… ruido en el convento…»

  1. Avatar de elenac

    Querido comandante, el sitio se ve precioso, me hubiera encantado estar allí. Ahora me da pena que el concierto en Madrid, este sábado, vaya a ser en un bar normal y corriente. Pero claro en Madrid, la ciudad donde se va a construir un minivaticano no se pueden desacralizar conventos para cantar como como sed felices vosotros que podéis… aunque es una frase que bien podría haber dicho Jesucristo en la cruz ¿no? Me alegro que te haya gustado el concierto.

  2. Avatar de victima10
    victima10

    el sitio era muy bonito… y quedó muy chulo meter en un viejo convento ordenadores y máquinas… bueno, también sonó una armónica ;)… muy íntimo y muy intenso… espero que el sábado estén igual de bien, aunque sea en un bar normal y corriente… seguro que estará muy bien! suerte y enhorabuena por esa estupenda versión física del disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *