no creo que hagamos muchos… por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios… pero alguno si que haremos. Hoy he quedado con Marcos para seleccionar las coplillas antes de volver a Banyoles a preparar las bases. Hemos flipado un poco… porque el primer disco… al lado del nuevo suena más como una maqueta que otra cosa… y que la voz… parece de otra persona… mucho más grave y cálida en el nuevo. Igual es que en dos años me he hecho un hombre o algo así… aunque seguro que tiene mucho que ver el buen hacer de Jaume a la hora de grabarla.
Del primer CD hemos descartado unas cuantas… entre otras cosas porque ni me veo cantándolas ahora, ni pegan con las del nuevo ni estoy de humor… pero creo que vamos a recuperar «Pobres Chavales», la que daba título al primer log play. También vamos a hacer una nueva versión de «Chica Playmobil».
Para los directos… como Ella está en USA y lo tiene un poco mal para ensayar y hacer coincidir las fechas… contaremos con la ayuda de Alex… que ha grabado alguna guitarra y un trombón para el nuevo disco… así que volveremos a ser tres en escena. Los coros de Ella… pues creo que no van a poder ser… y es una pena porque son la gracia de muchas canciones… pero me estresa mucho ahora pensar en una corista para tan pocos conciertos… además que no me apetece. Así que o Marcos o Alex ya pueden empezar desarrollar el lado femenino de sus voces.
También nos hemos dado cuenta de que… a mi voz… le quedan mucho mejor las guitarras y que los sintes… aunque Biología es un hit 99% electrónico… y estamos un poco confundidos… pero es normal en un disco de transición. El tiempo dirá.
Mientras terminamos el artwork y envíamos el CD a la fábrica… algunos amigos y personas de confianza están escuchando el disco… y les está gustando mucho… algún amigo de algún amigo… también ha dicho, después de escuchar algunas letras que… «a este chico le hace falta un psicoanalista».
Deja una respuesta